Una se acuesta cada día creyendo que dejar un día detrás es superar una nueva señal del camino. Pero no. Este Gobierno está consiguiendo el oxímoron perfecto: avanzar hacia atrás. Y así, con cada amanecer hay una nueva mordaza, una nueva losa que arrastrar en nuestra senda. Hoy, han logrado meterse en nuestro útero y han terminado por despojar a los débiles de su única posesión: la esperanza.
Espero que quienes votaron al PP (especialmente ellas) en las pasadas elecciones vuelvan la vista, repasen la ruta transitada y se paren un segundo a enumerar los hitos logrados con tanto esfuerzo hoy abandonados en la cuneta como basura inservible. Después, deberían echar un vistazo hacia abajo y comprobar si ya, por fin, son capaces de distinguir sus propios grilletes.
(P.D: Diputadas del PP, si existiera justicia universal, un dios os maldeciría y vosotras y vuestra saga jamás podríais guarecer un embrión. Pero eso, la justicia universal, también se la ha cargado vuestro macho alfa, catetas sumisas).
