En justicia, y a pesar de que la entrada anterior sigue estando vigente, he de ampliar los datos al respecto del centro, puesto que han vuelto a programar la gimnasia por las mañanas. O sea que, o me leen, o atendieron las quejas que tanto les molestó que propagara. Yo me alegro. Así y todo, lamento no haberme lanzado antes a hacer públicas las carencias, porque igual hubiese conseguido las mejoras con tiempo como para que mi madre pudiera disfrutarlas.
Ahora, sin embargo, como he sido yo la que me he expuesto públicamente, mi madre pagará las consecuencias. La subida de los 200 euros en la cuota mensual, claramente un acto de venganza, será sólo el principio, me temo. Hoy, al llegar, la he encontrado con la oreja como les muestro abajo, por si son muy sensibles y no quieren encontrarse con la foto de frente.
En fin…hay más cosas que uno no se atreve a señalar y a ofrecer en imágenes por respetar la intimidad pero, juzguen ustedes si es de recibo…
A veces parezco una loca clamando en el desierto, pero no saben lo que me duele verla así: Indefensa, dolorida, rota…
Espero que nunca sepan, realmente, por lo que estoy pasando…por lo que pasa mi familia, por lo que pasa mi madre. De corazón, les deseo la suerte de que puedan esquivar esta desgracia. Si no saben de qué les hablo, continúen hacia abajo y lean la primera parte de esta misiva. Gracias.

La verdad que es increíble que esto pase. Pero está visto que pasa. He mirado una, dos y mil veces la foto tratando de encontrar algo que me explique cómo pueden ocurrir estas cosas, cómo puede haber gente tan mala y desagradable. MJ me uno a tu queja y cuenta conmigo para luchar contra las injusticias. Qué pena que esto ocurra en un lugar donde las personas han ido para recibir un trato y una atención mejor y especializada. Qué pena por no decir otra cosa.
Gracias, gracias, gracias! 😉
No solo pasa esto en el Mirador de Ifara mi abuelo mal murio en este centro ya que la supervisora de personal una antigüa azafata a la cual le avisaron de la gravedad de mi abuelo lo que contesto es que estaba cansada de lidiar con viejos y fanilias istericas.
Lo bañaban de madrugada y lo cambiaban de pañal 2 veces al dia el personal esta coaccionado y tienen miedo de perder su empleo por eso se callan.